Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Murcia Capital
Oficina ubicada en Calle Lepanto, calle muy bien situada entre dos de las principales arterias de Murcia capital, Avda. de la Constitución y Avda. Alfonso X El Sabio. El lugar perfecto para desarrollar su actividad, en pleno centro.
La oficina está completamente reformada en perfecto estado con paredes en liso, suelo laminado, ventanas de PVC con eficiencia energética y plazas solares en el edificio lo que repercute en las facturas de la luz del inmueble. Está distribuida en un despacho de 15 m2, una gran estancia diferenciada y el baño.
El edificio además dispone de servicio de portería.
DISPONIBLE PARA ENERO 2026.
Para una información más detallada o si quieren visitarla, no duden en ponerse en contacto con nosotros
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.