Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 73 m²
- 4ª Planta
Oficina de lloguer a Calle Industria, 1, Pisa
Mairena del Aljarafe
¿Buscas algo más que cuatro paredes? Proyecta el éxito de tu negocio desde el emblemático Edificio Metropol. Esta oficina no es solo un lugar de trabajo; es una declaración de intenciones para empresas que valoran la imagen, el confort y la exclusividad.
Tu propio oasis urbano: El gran valor diferencial es su terraza privada con vistas, el rincón perfecto para cerrar acuerdos al aire libre o disfrutar de un café inspirador.
Diseño inteligente: Espacio optimizado en 2 ambientes diferenciados. Ideal para separar el área operativa de un despacho directivo o sala de juntas de alto nivel.
Confort sin facturas extra: Olvídate de gastos imprevistos; la climatización centralizada (frío/calor) está incluida en el precio. Además, cuenta con hilo musical para una atmósfera productiva.
Logística resuelta: Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Llega, aparca y empieza a producir.
Seguridad y Prestigio:
Vive la tranquilidad de un entorno con conserjería, vigilancia presencial y seguridad perimetral en todo el PISA. Conexión total con la SE-30, A-49 y a minutos del Metro de Ciudad Expo.
Honorarios incluidos.. F.I.A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.
Característiques
Tipus d'immoble
OficinaEstat
BéAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatPlanta
4a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:97 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:16 kg CO₂ m² / any
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.