Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 170 m²
- 1ª Planta
Oficina de lloguer a San Matías - Realejo
Granada Capital
🏢 OFICINA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE GRANADA 🏢
Se alquila excelente oficina ubicada en un piso reformado en el corazón de Granada, a pocos metros de la Virgen de las Angustias. Ideal para profesionales, despachos, academias o empresas que buscan una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance.
Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, parking cercanos y todo tipo de comercios y entidades oficiales en las inmediaciones.
La oficina cuenta con una superficie de unos 150mteros útiles, distribuida en varias estancias independientes, zona de recepción, sala de reuniones, aseo privado y espacio de archivo. Dispone de aire acondicionado, excelente iluminación natural, ventanas al exterior y conexión para red informática.
Edificio con ascensor y buen estado de conservación. Preparada para entrar y empezar a trabajar desde el primer día.
Característiques
Tipus d'immoble
OficinaEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.