Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Getxo
Estupenda parcela de garaje para coche grande, furgoneta o similar, con una superficie aproximada de 17 metros cuadrados, La parcela se encuentra en una garaje cerrado con acceso por puerta automatizada. Es un garaje cerrado en una sola planta, con una entrada amplia . La parcela es amplia con techos altos, para un vehículo grande, con fácil maniobrabilidad.
Grupo ACH está formado por profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de vendedores y compradores de todo tipo de inmuebles.
Con el fin de otorgar la máxima eficacia en todo el proceso de comercialización, el equipo de ACH focaliza gran parte de sus esfuerzos en tres fines que considera esenciales: atención personalizada, máxima digitalización y total seguridad y transparencia.
Tipus d'immoble
Ascensor
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.