Gran oportunidad!
Preciosa casa de 815 m2 sobre una parcela de 1740 m2 (segregable) con amplia zona ajardinada, piscina y casa de invitados.
La casa principal consta de una amplia planta baja con salón comedor con grandes ventanales que dan salida a la zona exterior, amplia cocina office con comedor de verano, habitación en planta (despacho), aseo de cortesía y zona de plancha
Increíble casa de ensueño de 650 m2 con casa de invitados de más de 150 m2 construida en parcela de más de 1700 m2 con todo tipo de lujos...La casa principal consta de :.-6 habitaciones dobles (3 de ellas en Suite).-5 Baños completos y 2 baños de cortesía.-Cocina-comedor de más de 50 m2.-Zona fitness con gimnasio, saunas, jacuzzis, etc.-ESPECTACULAR piscina desbordante con cascada más amplia zona ajardinada.-Casa rodeada de estupendas y grandes terrazas con zonas chill-out y fantásticas vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.-Garaje con capacidad para 5 coches..SE TRATA DE UNA GRAN OPORTUNIDAD, LLÁMENOS PARA CONOCER LAS CONDICIONES DE ESTA CASA ÚNICA!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Teià
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Teià es de 1.180.517 euros.
Las casas-chalet en Teià suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con piscina privada y garaje.
Vivir en una casa-chalet en Teià ofrece la tranquilidad y el espacio de una zona residencial, a la vez que se mantiene una cercanía a los servicios y la vida urbana. Además, la zona goza de un clima agradable y buenas conexiones de transporte.
Las casas-chalet en Teià suelen atraer a familias que buscan una vivienda más amplia y con espacios exteriores, así como a personas que desean una residencia de segunda vivienda o para retirarse.
El mercado inmobiliario de las casas-chalet en Teià se mantiene estable, con una demanda constante debido a la calidad de vida que ofrece la zona. Los precios suelen ser competitivos en comparación con otras áreas cercanas.