MIRANDA COSMULTORS IMMOBILIARIS pone a su disposición esta impresionante casa, rodeada de naturaleza y con una luminosidad inigualable, en Breda.
Accedemos a la vivienda por un bonito recibidor que nos da paso al salón comedor muy luminoso, con grandes cristaleras y salida a jardín, cocina office totalmente equipada con salida a lavadero y jardín. En planta también disponemos de dos habitaciones, una de ellas es suite matrimonial con baño y bañera de hidromasaje, y la otra habitación es individual.
En la planta superior disponemos de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, las dos con salida a terrazas, y un baño completo.
En la planta sótano tenemos el garaje con capacidad para seis coches y motos, trastero, bodega y un baño completo.
La zona exterior dispone de gran jardín, piscina, barbacoa, porche o zona chill out, una caseta de madera y huerto.
Buscamos la mejor financiación con las mejor entidades financieras del mercado.
MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de ésta vivienda.
¡NO LO DUDE Y VENGA A VISITARNOS, NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Breda
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Breda es de 353409 euros.
Las casas-chalet en Breda suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y sótano.
Vivir en una casa-chalet en Breda ofrece mayor privacidad y tranquilidad en comparación con un apartamento. Además, permite disfrutar de espacios más amplios y de un estilo de vida más relajado.
Algunos aspectos importantes a considerar son la ubicación, el estado de conservación de la propiedad, la superficie construida, el tamaño del jardín y la disponibilidad de plazas de aparcamiento.
El mercado inmobiliario de casas-chalet en Breda se caracteriza por una demanda constante, especialmente entre familias y personas que buscan un estilo de vida más tranquilo y espacioso. Los precios suelen ser estables y las propiedades se venden con relativa rapidez.