Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Valencia Capital
ALQUILER VENTA VALENCIA comercializa en exclusividad
7 Aptos turísticos INDEPENDIENTES EN calle MANUEL COLOMER MARCO 18
Ponemos a la venta 7 estudios independientes que posee una superficie construida desde los 28m2, con capacidad para 4 personas, muy acogedores y de reciente construcción.
Están ubicados en el Distrito de Jesús, una zona tranquila dentro del casco urbano de la ciudad de Valencia.
Cada uno de ellos dispone de lavadora, plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: Español).
La cocina americana, de inducción, está equipada con nevera, microondas, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
El precio de venta de cada uno de los 7 estudios turísticos, que disponen de Licencia de actividad concedido, es de 185.000€ ( + IVA ).
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.