Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Valencia Capital
¡Exclusiva oportunidad en Ruzafa! Piso de 120 m² totalmente reformado con vistas al Parque Central — Ideal para inversores o para quienes buscan disfrutar de la vida en Valencia
Presentamos esta espectacular vivienda situada en pleno corazón de Ruzafa, uno de los barrios más demandados y con mayor proyección de Valencia. Con una superficie de 120 metros cuadrados, este piso ha sido completamente reformado y destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados, ofreciendo un espacio moderno, funcional y lleno de luz.
Cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, dos baños completos y un salón comedor muy espacioso, con acceso directo a un balcón desde el que se pueden disfrutar de unas vistas despejadas e inmejorables al Parque Central, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad.
La vivienda combina amplitud, diseño y comodidad, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para quienes buscan una inversión segura y rentable, como para quienes desean vivir en una de las zonas más vibrantes, auténticas y con más vida de Valencia.
Ruzafa es sinónimo de ambiente cosmopolita, cultura, gastronomía, mercados y arte, todo ello a pie de calle. Además, la vivienda está a pocos minutos de la Estación del AVE Joaquín Sorolla y perfectamente conectada con el centro de Valencia.
El edificio se encuentra bien conservado, dispone de ascensor y la vivienda, al estar ya reformada, está lista para entrar a vivir o para obtener la máxima rentabilidad desde el primer día.
Un piso exclusivo, con vistas al Parque Central y en el barrio más dinámico y con más personalidad de la ciudad. Una oportunidad que no aparece todos los días.
Precio a consultar. Contacta con nosotros y agenda tu visita.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.