Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Torrelavega
Se vende piso en el Paseo de Julio Hauzeur, en urbanización privada frente al emblemático Centro Nacional de Fotografía. Esta vivienda de 113 m² con orientación sureste, luz natural durante todo el día y vistas despejadas, completamente exterior.
El edificio cuenta con un portal accesible, dos ascensores con acceso directo al garaje y zonas comunes que incluyen una piscina, pista de tenis y amplias zonas verdes privadas.
El piso tiene una distribución ideal:
Amplio hall de entrada, salón-comedor de 28 m², 3 dormitorios amplios y luminosos, 2 baños completos y cocina con terraza-tendedero. Tiene también un pequeño cuarto trastero dentro de la vivienda, además de una buhardilla de 13m2.
Incluye buena plaza de garaje en el parking comunitario y una zona exterior privada donde se puede estacionar un segundo coche. Suelos de madera, calefacción individual de gas natural.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.