Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Santo Domingo de la Calzada
Aransa les ofrece Piso en el mejor Complejo de la zona GRUPO SAN IGNACIO que tenemos a la venta en Santo Domingo de la Calzada, municipio turistico de La Rioja Alta, con todos los servicios que necesite para su estancia, tanto vacacional como continua. Se encuentra cerca de la estación de esqui de Valdezcaray, así como muy buena comunicación con Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Madrid.
El Complejo tiene: piscinas grandes, pista de tenis, frontones, zona verde y todo esto lo puede ver desde el piso que os presentamos, sentado en la terraza o en el salón.
El piso consta de Hall, salón con salida a amplia terraza, cocina completa y amplia, tres habitaciones y baño, se queda tal y como lo encontramos a excepción de las cosas personales, cocina con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, placa, frigorífico, microondas, muebles altos y bajos, mesas y sillas de cocina), habitaciones con camas y armarios.
Posibilidad de financiación. Si quiere mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de cualquiera de nuestras vias de comunicación. Estaremos en cantados de atenderle.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.