Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Rute
Bonita casa en el centro de Rute totalmente reformada con materiales de alta calidad y muy bien conservada
Ideal como casa familiar o como inversión para turismo rural, esta preciosa casa se encuentra en Rute, localidad situada a 20 minutos del pantano de Iznájar y Cuevas de San Marcos, y a 1 hora de Málaga, Granada y Córdoba. Es un lugar tranquilo y goza de una ubicación privilegiada, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, en Andalucía. Tiene una población de unos 10.500 habitantes.
Consta de 3 plantas + garaje y trastero
Todo exterior y muy luminoso
En la 1ª planta encontramos una bonita entrada al recibidor, desde donde se tiene acceso a un salón-comedor con acceso directo a un gran patio soleado (sol de mañana), una cocina independiente totalmente equipada que comunica directamente con el patio que rodea la cocina y el salón, una despensa, y un baño.
Escaleras que dan acceso a una entreplanta con un dormitorio utilizado actualmente como pequeña estancia-salón.
La 2ª planta ubica 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, gran terraza y lavadero
En la 3ª planta se encuentra un gran distribuidor con acceso a 2 dormitorios con armarios empotrados y una 3ª gran terraza techada con sol de tarde
Hueco para posible ascensor
Aire centralizado frío calor hasta 2@ planta
SE VENDE SIN MUEBLES
Tipus d'immoble
Estat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.