Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Oviedo
Piso en venta en zona Buenavista-El Cristo, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 180.000 €.
Superficie construida: 90 m2.
3 habitaciones y 1 baño.
3ª planta exterior.
Trastero incluido.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en venta situado en la parte media de Fuertes Acevedo, en Oviedo, junto a la Plaza de Toros y muy próximo al Campus del Cristo. Está ubicado en la tercera planta de un edificio construido en 1973, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor. El portal ha sido reformado recientemente.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 90 m2 distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, despensa, tres habitaciones y un baño completo. Trastero (carbonera) incluido en el precio.
Dispone de suelos de corcho y gres, ventanas de doble acristalamiento, calefacción individual de gas ciudad, armarios empotrados, puerta de seguridad, etc.
Gastos de comunidad: 50 € al mes (incluye agua).
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.