Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Mataró
Casa a cuatro vientos en una parcela de 1.704 m² en la Cornisa (Mataró). El inmueble consta de 275 m², pero tiene mucho espacio exterior donde hay una fantástica pérgola de obra con mesa del mismo material y, junto a la misma, un comedor con cocina y bodega, una zona de jardín, una piscina de agua salada, espacio para aparcar el coche y un huerto.
El inmueble consta de un espacio ancho solo entrar en el cual hay una chimenea, unas buenas vistas y un acceso al pasillo que da a todos los otros aposentos como las tres habitaciones, la cocina equipada, el comedor-sala de estar y un baño con plato de ducha con hidromasaje.
Además, tiene aire acondicionado con bomba de aire frío y calor y una instalación de calefacción de suelo radial, los cuales son de gres. Bajo la vivienda podemos encontrar una zona para almacenar, una bodega y otro baño con plato de ducha.
Para acabar, también hay dos depósitos de agua que recogen el agua de la lluvia y dispone de planos y permiso para hacer una ampliación.
Para más información, póngase en contacto con dupleX inmobiliaria.
DupleX inmobiliaria:
Somos un equipo dedicado a la venta y asesoramiento de inmuebles, donde añadimos el servicio de interiorismo para crear un nuevo concepto de inmobiliaria, combinando nuestra experiencia de más de 35 años con los servicios más innovadores.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.