Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Marbella
Ático dúplex de 150 m2 mas o menos, tres habitaciones y tres baños, en la exclusiva urbanización Jardines de la Colonia – San Pedro Alcántara.
Situado a un corto paseo del centro y del paseo marítimo, este luminoso ático dúplex de orientación sur ofrece amplitud, comodidad y una ubicación envidiable.
En la planta principal, un elegante hall recibe al visitante y da paso a un espacioso salón-comedor, conectado con una cocina independiente completamente equipada y su lavadero. Desde aquí se accede a una magnífica terraza de 30 m², ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
La planta superior alberga la suite principal con vestidor, baño privado y terraza privada. Se suman dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Aire acondicionado instalado. Incluye plaza de garaje subterránea y trastero abierto.
El residencial Jardines de la Colonia, compuesto por solo 40 viviendas, cuenta con cuidados jardines comunitarios y una piscina central, ofreciendo un entorno sereno y exclusivo.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.