Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Málaga Capital
¡SOMOS PROPIETARIOS! Disfruta de todas las ventajas de comprar directamente a la propiedad.
Exclusivo piso con vistas al mar ubicado en el barrio Cerrado De Calderón - Hacienda Paredes, en Málaga.
La vivienda está ubicada en la 2 planta exterior con ascensor. Dispone de una superficie total de 111 m², distribuidos en salón y comedor, cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños.
Además, cuenta con ascensor, terraza, cocina amueblada, armarios empotrados, aire acondicionado, jardín, piscina, portero y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Situado en la Calle Arces, cuenta con una ubicación que te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas como el Parque el Morlaco y de la Playa de Pedregalejo. A su vez, está próximo a supermercados, restaurantes, colegios y a paradas de autobús..
Agenda tu visita, te acompañamos en todo el proceso. Llámanos de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.
*Las imágenes son ilustrativas, no vinculantes puesto que la vivienda está siendo completamente reformada y se representa por imágenes hiperrealistas sujetas a posibles modificaciones al estar el proyecto en fase de ejecución y obra, al igual que el plano de la vivienda.
**En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio y que, como consumidor, tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el citado Decreto.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.