Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
La Casa Agency, vende vivienda distribuida en Hall de entrada, salón/comedor, 3 dormitorios (uno de ellos con salida a terraza exterior), cocina independiente con despensa, baño completo y aseo.
Inmueble a reformar, ofreciendo múltiples posibilidades de reubicación de estancias para adaptarla a tu gusto y necesidades.
El suministro de agua caliente es a través de caldera de Gas Natural y la calefacción es central.
Finca con ascensor y videoportero, está situada junto a Gta. Marqués de Vadillo y próxima al Parque Madrid Río, rodeada de servicios, comercios y zonas verdes, todo lo necesario para el día a día.
Muy bien comunicada con la estación de Metro Marqués de Vadillo y diferentes líneas de autobús, además del fácil acceso a la M30, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que tiene para ofrecer! LA CASA.
Tipus d'immoble
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.