Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
Estudio reformado con espacios separados a 5 min de General Ricardos y Metro Urgel.
¡Oportunidad única! Se vende acogedor estudio completamente reformado, ubicado en una zona muy bien comunicada, a solo 5 minutos de la calle General Ricardos y de la estación de metro Urgel (Línea 5).
La vivienda destaca por su luminosidad y su diseño funcional, con espacios inteligentemente distribuidos para aprovechar cada metro. Cuenta con una zona de salón con cocina abierta de estilo moderno, un baño completo y una zona de descanso independiente del salón, lo que aporta mayor comodidad e intimidad.
Ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su excelente ubicación, rodeado de todos los servicios: supermercados, comercios, centros de salud, parques y transporte público.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llama y ven a verlo sin compromiso!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
*El precio no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (Max. 6% sobre el precio de venta o del valor del inmueble que marque la Comunidad de Madrid), ni los gastos notariales y/o registrales (según el caso).
Tipus d'immoble
Estat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.