Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
La Antilla
Apartamento en planta baja en SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA en zona centro de La Antilla.
Si quieres vivir tranquilamente cerca del mar, esta es tu oportunidad.
Vivienda unifamiliar de 3 dormitorios y un cuarto de baño reformado a unos metros de la playa.
La vivienda se encuentra en una calle tranquila residencial y dispone de una plaza de aparcamiento asignada en superficie.
Se distribuye de la siguiente manera: Porche delantero, salón- comedor, amplia cocina, terraza trasera con acceso a otra calle.
3 dormitorios y un baño completo.
Vivienda perfecta para vivir todo el año o largas temporadas.
Se encuentra en 2º Línea de playa, junto al paseo Marítimo, a los hoteles y restaurantes y todos los servicios de la zona centro.
En zona tranquila, cómoda y agradable.
LLÁMENOS Y PÍDANOS CITA PARA VISITARLO
Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos de Honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Pídanos cita, estaremos encantados de atenderles.
La Antilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios. La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.
Tipus d'immoble
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.