Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Grado
¡Oportunidad única en La Borbolla, Grado!
Se vende casa en proceso de reforma, ideal para quienes buscan personalizar su hogar a su gusto desde una base sólida. Ubicada en la tranquila y bien comunicada zona de La Borbolla, Grado, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre entorno rural y cercanía a los servicios.
La Borbolla está a 2 Km de Grado donde disponemos de todos los servicios necesarios, colegios, restaurantes, supermercados, parques infantiles , bancos….. etc.
Es una zona ideal para quienes buscan paz, aire puro y conexión con el entorno rural asturiano.
La vivienda cuenta con 132 m2 construidos distribuidos en 2 plantas ,según el anteproyecto tendría:
3 habitaciones amplias
1 baño completo
Salón-comedor espacioso y luminoso
Cocina independiente
Garaje para 2 coches
Además, la vivienda dispone de un porche cubierto , ideal como espacio adicional para disfrutar durante todo el año, y una terraza perfecta para relajarse o crear una zona de ocio al aire libre.
Tiene una parcela de 641 metros cuadrados.
Al estar la casa actualmente en fase de reforma, permite al comprador participar en el diseño final y adaptar acabados a sus preferencias. Es una excelente opción tanto como vivienda habitual como casa de vacaciones en plena naturaleza asturiana.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.