Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Getxo
Se trata de un apartamento de 50 m² que consta de: salón-comedor con cocina americana, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y un gran trastero.
Hablamos de de un precioso y moderno pisito, que transmite comodidad y luz, con su bonita cocina radiantemente blanca, toda la madera de la casa en claro roble, y espacios cómodos y muy aprovechados.
Accedemos a la vivienda y subimos unos cuantos escalones de bonito mármol, dándole al apartamento altura y mayor sensación de privacidad, y nos encontramos directamente con el salón y la cocina americana, amplia y totalmente equipada.
Los dos dormitorios disponen de magníficos armarios empotrados, en el principal se instala además un práctico canapé arcón para mayor capacidad de almacenamiento.
El cuarto de baño, cuenta con cabina de ducha y con un estupendo mueble bajolavabo en blanco...un baño claro y luminoso.
Como valor adicional, el piso dispone de un grandísimo trastero en la parte inferior de la vivienda.
La calefacción es de gas individual.
Fantástica oportunidad para vivir e incluso para invertir.
Para más información y visitas llamar al 6-4-0-3-9-0-1-0-6
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.