Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Ferrol
Se vende piso semi-reformado.
Parte reformada:
Instalacion electrica, intereuptores, encuhfes, antena tv de toda la casa
Tuberias y desagües de cocina, y baño.
En baño: Alicatado de suelo y paredes, plato de ducha, grifo, plafones, termo electrico 80L, mueble de baño lavamanos, espejo, wc, bided.
En baño queda pendiente la mampara, y puerta del wc, tambien se iba a instalar idromasaje de 2x2 y quedo el espacio preparado, las ventanas estan bien pero se pueden cambiar por estetica.
Por reformar y amueblar:
Cocina tiene mueble pequeño, y lavaplatos, esta la instalacion para colocar lavavajillas y lavadora, cocina muy amplia, falta alicatar, y amueblar al gusto
3 habitaciones, hay que sanear la humedad, puesto que esta a menos de 1km de la playa y en estos momentos esta cerrada de hace 3 meses, cada 3 meses estamos visitando la vivienda, y ventilandola, dandole un minimo mantenimiento.
Salon, esta vacio, seria pintar y amueblar
Tambien tiene dos galerias tipicas de ferrol.
Tiene cerca todo a pie: tiendas de todo tipo, farmacias, centro comercial, parque canino.
ORILLA DEL MAR A 500 METROS (5minutos andando o 1 minuto en coche)
PLAYA A 1.500 METROS (15 minutos andando o 3 minutos en coche)
Tiene nevera, cama, termo de agua caliente, luz dada de alta, agua, alguna cama y colchones y mueble, se quedarian sin problema todo como esta, la vendemos por debajo de la idea puesto que por motivos familiares hemos tenido que irnos y no podremos acabar la reforma, la vivienda y la reforma, su coste total fue en torno a los 55.000 la vendemos bajo su precio porque nos urge venta, comunidad, impuestos, y todo al dia, y libre de cargas podria ser UN POCO NEGOCIABLE
La Venta se hace ante notario, se acepta propuesta de pago.
Tipus d'immoble
Planta
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.