Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
El Puerto de Santa María
FERSA INMOBILIARIA vende en exclusiva este fantástico local, actualmente habilitado como apartamento, situado en el encantador Pueblo Marinero de Puerto Sherry, a pocos pasos de la marina y de la playa de La Muralla.
Todo nuevo a estrenar!!.
La vivienda se encuentra totalmente en planta baja y ofrece una distribución cómoda y funcional: amplio salón-comedor, dos dormitorios, un baño completo, y una acogedora terraza privada, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad de la zona.
No lo piense más y llámenos para concertar una cita para ir a visitarlo.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Planta
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.