Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
El Portil
Casa adosada en venta junto al golf y a 8 minutos de la playa
Se vende exclusiva casa adosada de 3 dormitorios y 3 baños en una cuidada zona residencial, situada en pleno campo de golf y a tan solo 8 minutos a pie de la playa. Una vivienda perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutar de largas estancias de descanso junto al mar y la naturaleza.
La casa cuenta con un amplio salón muy luminoso con chimenea, ideal para reuniones en familia y tardes de invierno. Dispone de varias terrazas y patios que permiten disfrutar del exterior durante todo el año, creando diferentes ambientes de ocio y relax.
En el exterior, la urbanización ofrece piscina comunitaria, pista de pádel y agradables zonas comunes donde disfrutar del buen clima. La combinación de entorno residencial tranquilo, campo de golf y proximidad a la playa convierte esta propiedad en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.