Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Donostia - San Sebastián
¡RESERVADO!
¿Buscando tu nuevo hogar en Donosti? ¡No te pierdas este que nos acaba de entrar a la venta en buena zona de Egia!
Se vende en la calle Sibilia vivienda amplia y exterior que, además, está en zona muy tranquila. La vivienda se encuentra en buen estado aunque tiene algunas actualizaciones pendientes.
Está distribuida en amplio salón, cocina, 2 habitaciones dobles, baño con bañera y aseo. Además, tiene un agradable mirador exterior a balcón con vista a los jardines comunitarios. Desde la cocina y las habitaciones, hay una preciosa vista lateral al mar.
Tiene paredes recién pintadas con gotelé, suelos laminados de pvc, puertas de sapelli y ventanas dobles con el interior de madera y el exterior de aluminio.
La vivienda tiene muchas posibilidades de obra. Disponemos de plano con propuesta de obra donde quedarían salón comedor con cocina americana, 3 dormitorios, baño y aseo.
El edificio es de hormigón, con fachada caravista y no tiene obras comunitarias pendientes. No dispone de ascensor aunque para acceder a la casa, únicamente hay que subir 3 escaleras.
Vive en una zona tranquila, bien comunicada con transporte público y a un paso de la variante.
¿Crees que puede ser el hogar con el que llevas tiempo soñando? No lo pienses más y llámanos cuanto antes, estaremos encantados de abrirte las puertas hacia tu nuevo hogar.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.