Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Cerdanyola del Vallès
Casa pareada en Turonet
194 m2 53m2 de jardín: 5 habitaciones / 2 baños completos 1 aseo / 2 terrazas solárium / garaje privado con lavadero.
Esta casa adosada se encuentra situada en una zona tranquila y privilegiada de Cerdanyola del Vallès. Con acceso a pie en 3 minutos a una de las entradas del Parque de Collserola y a 7 min de la estación y del centro de la ciudad. Perfectamente comunicada con acceso muy rápido a C58. Se encuentra a 20 min de BARCELONA y 10 de SANT CUGAT.
La finca es de ladrillo visto y está orientada al suroeste, por lo que la vivienda es muy luminosa y acogedora.
En la planta de acceso encontramos un amplio parking con capacidad para dos coches y una moto, así como zona de lavadero y trastero. El recibidor nos conduce a la planta principal donde se ubican las siguientes estancias: Cocina office, una habitación individual, un aseo y un gran salón-comedor a dos niveles con chimenea de diseño. Desde el salón se accede directamente al jardín que dispone de barbacoa fija.
La segunda planta está distribuida en tres habitaciones: una doble con baño completo en suite y terraza solárium, una segunda habitación doble y una individual con armario empotrado. Esta planta también dispone de otro baño completo. En la tercera planta encontramos una buhardilla con salida a una terraza solárium desde la que podrás disfrutar de vistas despejadas a la montaña de Collserola. Todas las habitaciones son exteriores y con mucha luz natural.
La casa
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.