Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Bilbao
LA CASA AGENCY PONE A LA VENTA OPORTUNIDAD DE INVERSION
Se trata de un inmueble de 62m2 en finca fuera de ordenación. Destacamos su potencial rendimiento a medio plazo.
El piso se distribuye en dos habitaciones, una de ellas equipada con armario y con acceso directo a un balcón exterior que aporta luminosidad y vistas despejadas. La vivienda cuenta además con un salón con cocina integrada y un baño, ofreciendo una base ideal para una redistribución moderna acorde con las nuevas tendencias residenciales.
Se trata de una planta sin ascensor, actualmente para reformar, lo que facilita la posibilidad de personalizar el espacio al detalle y optimizar el rendimiento de la inversión. Gracias a su configuración y a su relación con el exterior, es un activo con margen de mejora y un gran atractivo de cara al mercado del alquiler y la futura revalorización del entorno.
Una opción estratégica para quienes buscan adquirir un inmueble con potencial, en un momento idóneo para invertir y transformar un espacio con proyección.
Aspectos Destacados
Inmueble fuera de ordenación, reformable interiormente.
62 m² con 2 habitaciones, una de ellas con armario y salida a balcón exterior.
Salón con cocina integrada.
Baño independiente.
Propiedad para reformar, ideal para personalizar.
Edificio sin ascensor.
Oportunidad muy atractiva para inversores por su potencial de revalorización.
Tipus d'immoble
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.