Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Bilbao
Estupenda vivienda situada en el corazón del Casco Viejo, a escasos metros del Mercado de la Ribera, junto al tranvía y a pocos minutos del metro.
El edificio ha sido rehabilitado completamente, incluyendo tejado, fachadas, escalera y estructura, por lo que se encuentra en excelente estado.
La vivienda se ubica en una tercera planta sin ascensor, pero de fácil acceso.
Originalmente contaba con tres habitaciones, pero tras una reforma integral, hace 7 años, se ha redistribuido en:
Amplio salón-comedor abierto a la cocina, con posibilidad de separarla fácilmente si se desea.
Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y acabados de alta calidad.
Baño completo con ventana, muy luminoso.
Dos habitaciones de buen tamaño: una con ventana tipo veneciana y la otra con dos preciosos balcones exteriores. Te mostramos en las imágenes diferentes posibles de decoración
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, en la que solo tengas que decorar y poner a tu gusto, esta puede ser una magnífica oportunidad.
📞 Llámanos para concertar una visita.
Tipus d'immoble
Orientació
Calefacció
Estat
Planta
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.