Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Benimarfull
Espectacular casa a la venta en la población de Benimarfull, a tan solo 15 minutos del centro de Alcoy, ¡EXCLUSIVA EN KAPITALIA!
La vivienda se ubica en una zona tranquila y con buena conexión, muy próxima a zonas infantiles y comerciales de todo tipo, colegios y centros de salud.
La casa se distribuye en dos plantas:
Una planta baja con dos habitaciones dobles, baño completo con ducha y salón/cocina con acceso a la pérgola y la zona exterior.
En la segunda planta se encuentra una habitación doble y espaciosa, con baño completo en suite y salida a una terraza con vistas privilegiadas.
Asimismo, la propiedad dispone de ventajosos extras tales como calefacción central, preinstalación de AA/CC, estufa de pellet, ventanales PVC y cámaras de seguridad.
¡Aprovecha esta gran oportunidad y visítala hoy mismo!
Kapitalia Inmobiliaria
Avinguda de Daniel Gil, 33, Bajo, 46870 Ontinyent
962 38 76 81
www.kapitalia.net
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.