Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.

Belorado
EN PLENO CENTRO DE BELORADO-CASA REHABILITADA, TEJADOS LAS INSTALACIONES DE LUZ, AGUA, CALEFACCION, FONTANERIA, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR, CON FACHADA EN PIEDRA PROYECTADA. - Pueblo con todos los servicios, centro de salud, tiendas, colegio, instituto, farmacia. Esta ubicado en la carretera nacional 120, a 23 km de Santo Domingo de la Calzada y a 45 km de Burgos capital.
CARACTERISTICAS BASICAS
3 dormitorios, salón grande con fuego bajo, cocina, comedor, dos baños, uno de ellos completo, bodega, garaje en la vivienda, con hueco para depósito de suministro de gasóleo. No tiene terreno,
Calefacción y agua caliente con caldera de gasóleo, suelos de madera y baldosas, ventanas de aluminio y cristales Climalit y persianas de aluminio con aislante.
EDIFICIO
•Compuesto de 3 plantas, más la planta baja dispone (bodega, garaje con acceso directo a la casa) todo exterior, Tiene unos 148 m2 aprox. total de la casa.
Dispone de portero automático, con telefonillo de apertura en cada planta, Puerta de acceso peatonal maciza en roble, puerta acceso garaje de hierro manual. -
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.