Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Barcelona Capital
Esta encantadora quinta planta se encuentra en una finca clásica con ascensor, situada en la calle Lepanto, en pleno corazón del Eixample. A solo unos pasos de la Sagrada Familia, la vivienda destaca por su doble orientación norte-sur, que garantiza luz natural durante todo el día y un ambiente cálido y acogedor en cada estancia.
En buen estado el piso presenta una distribución muy funcional, sin pasillos y con espacios bien aprovechados. Dispone de un salón-comedor con salida a una galería con vistas directas a la Sagrada Familia, una cocina independiente, un baño completo y tres dormitorios dobles exteriores. Dos de ellos cuentan con acceso a un encantador balcón ideal para desayunar al sol o relajarse al final del día.
La propiedad incluye además un espacio, que ofrece la posibilidad de ampliar la zona de día y crear un salón-comedor más amplio y versátil. Gracias a sus tabiques fácilmente modificables, el piso ofrece grandes posibilidades de redistribución, como ampliar estancias o añadir un segundo baño.
El confort está garantizado durante todo el año gracias al aire acondicionado con bomba de calor y la calefacción por radiadores.
Ubicada en una zona privilegiada de Barcelona, rodeada de comercios, supermercados, colegios, parques, bancos y con excelentes conexiones en transporte público (Metro L2 y L5, autobuses), esta vivienda es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitarla y déjate cautivar por su luz, su ubicación inmejorable y su carácter único.
*Las fotografías con mobiliario tienen un carácter orientativo y muestran una posible distribución y decoración.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.