Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Alhaurín de la Torre
R3566-V PRECIOSO ÁTICO EN EL CENTRO DE ALHAURÍN DE LA TORRE. Se vende ático de 3 dormitorios amplios y muy luminosos con armarios empotrados, salón comedor con chimenea y acceso a una estupenda terraza con muy buenas vistas, cocina totalmente amueblada con lavadero y baño completo. El piso se puede vender con los muebles al mismo precio y cuenta con ascensor, garaje y trastero. Situación inmejorable con todo tipo de comercios, parada de autobús, supermercados y colegio caminando.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 10 minutos de la capital (Málaga), a 10 de los campos de golf.
Se ha omitido la dirección exacta por motivos de seguridad y protección de datos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 208/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notariales, registrales, i. t. p, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.