Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Águilas
Corporación Inmobiliaria Águilas, vende este precioso y único apartamento en Isla del Fraile, con vistas al mar, a la icónica Isla del Fraile y a la montaña, ubicado en una de las mejores zonas de la costa de Águilas. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Este, estando en una zona con un ambiente tranquilo y agradable. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.
Se trata de una vivienda moderna, lujosa, que posee paredes lisas. Cuenta con 143m2 distribuido en dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, dos baños y un aseo. Un amplio y luminoso salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Desde las habitaciones, cocina y salón comedor, se ve el mar, la piscina infinity y los jardines comunitarios. La terraza, equipada y de formas rectas, es perfecta para apreciar, saborear y vivir cada segundo del maravilloso clima que tenemos en esta localidad. Es idónea para juntarse con su gente y pasar días enteros, observando sin esfuerzo las idílicas vistas. Se vende completamente amueblada, incluyendo plaza de garaje y trastero en el mismo precio. La vivienda es perfecta para vivir la vida y disfrutar de sus zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, pista de tenis y pádel.
Águilas cuenta con varios Colegios Públicos como son el Colegio Joaquín Tendero, el Colegio El Rubial y el IES Alfonso Escámez. También cuenta con un Colegio Privado Carlos V y un Concertado El Colegio María Inmaculada. Dispone de varios centros médicos y farmacias, también cuenta con pistas deportivas, supermercados, parques, zonas infantiles y un Centro Comercial en la zona del Hornillo.
Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Águilas, en la zona de la Plaza de España.
Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.
Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.