Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
A Laracha
Encantadora casa de piedra para rehabilitar en Lendo, A Laracha.
ICARIA INTERNATIONAL REALTY presenta esta auténtica casa gallega de piedra, con un gran potencial de rehabilitación, situada en una soleada parcela en la parroquia de Lendo (A Laracha).
La vivienda cuenta con 62 m2 por planta, distribuidos actualmente en dos plantas con tres dormitorios, pudiendo transformarse fácilmente en cuatro habitaciones y dos baños gracias a su versátil distribución. El tejado se encuentra en buen estado y la primera planta dispone de placa de hormigón, ofreciendo una base sólida para cualquier proyecto de reforma.
El terreno disfruta de una excelente orientación, con sol durante todo el día, ideal para quienes buscan luz natural y un entorno tranquilo. En la parte exterior encontramos un alpendre con barra de bar, perfecto para reuniones familiares o comidas con amigos, además de una zona destinada a granja, que podría convertirse en garaje para un coche o espacio de almacenaje.
La ubicación es inmejorable: a solo 2 minutos de un polígono industrial en pleno crecimiento, con importantes empresas como Inditex, y con excelentes conexiones —a 7 minutos de Carballo, 4 minutos del centro de A Laracha y menos de 20 minutos de A Coruña.
A Laracha ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, farmacias, centro médico, piscina y gimnasio municipal, en un entorno en expansión con más de 11.000 habitantes.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con encanto gallego, con gran potencial de revalorización y excelente conexión con los principales núcleos urbanos.
Tipus d'immoble
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.