Extraordinario loft en Passatge Sert, uno de los pasajes más pintorescos de la ciudad de Barcelona y a pocos metros del Paseo de Gracia. La vivienda se encuentra ubicada en un bonito edificio recuperado de 1830 que había sido una fábrica textil y ofrece 162m² construidos en planta cuadrada.
En su interior, de altos techos con bóveda y viga de hierro pintada destacan los ventanales de alrededor, originales todos y con estupendas vistas. La reforma integral de este espacio único se hizo utilizando materiales de alta gama.
Ofrece gran salón comedor con cocina integrada. Esta última cuenta con espacio de isla y disfruta de mucho espacio para almacenaje. Gran suite separada del espacio de día a través de un gran vestidor y cuarto de baño muy generoso moderno y contiguo. Segunda habitación exterior a patio ajardinado y segundo baño completo. Calefacción individual por radiadores.
Una parte del mobiliario se vende junto al piso.
Ascensor de mucha capacidad, portería con servicio de conserjería. Pasaje cerrado durante la noche y los fines de semana por lo que ofrece una total seguridad para los vecinos que residen en el.