Casa adosada en Alp distribuida en niveles aprovechando la pendiente del terreno. A la entrada principal se accede por unas escaleras que llevan al recibidor, seguido del comedor y la cocina. En otro nivel con vistas a las montañas se encuentra el salón con chimenea. En el siguiente nivel con acceso directo al jardín encontramos una habitación tipo suite y un segundo baño completo. En el nivel inferior encontramos dos habitaciones una con litera de 4 camas y otra de 2. La comunidad cuenta con acceso desde el pueblo por la parte superior donde encontramos una zona de parking seguido de escaleras que descienden a la casa. Cuenta con 2 terrazas comunitarias. Al garaje en la parte inferior se accede desde la carretera que sube a la estación de esquí de Masella.
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Alp
Las casas adosadas en Alp suelen tener entre 2 y 3 plantas, con una superficie media de 120-150 m2. Cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento. Muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas de las montañas circundantes.
Las casas adosadas en Alp se caracterizan por tener acabados de alta calidad, como fachadas de piedra o madera, ventanas de doble acristalamiento y suelos de parquet o gres. Los interiores suelen estar diseñados con materiales nobles y detalles de estilo rústico-moderno.
Muchas de las urbanizaciones de casas adosadas en Alp cuentan con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles, gimnasio y otras instalaciones deportivas. Además, suelen estar bien comunicadas con los principales servicios y comercios de la zona.
Vivir en una casa adosada en Alp permite disfrutar de la tranquilidad y el espacio de una vivienda unifamiliar, sin los inconvenientes del mantenimiento de una casa independiente. Además, las urbanizaciones ofrecen una mayor sensación de comunidad y seguridad.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas adosadas en Alp es de 268.883 euros.