- 12 habs.
- 5 banys
- 690 m²
- Baixos
Pis per a compartir a El Bosque
Villaviciosa de Odón
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/142829
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Hay habitaciones para alquilar en este impresionante chalet de 12 dormitorios y 5 baños en la Calle Sil en Villaviciosa de Odón. Con una generosa superficie de 600 m2 repartidos en 4 plantas, incluyendo un nivel del sótano, esta casa cuenta con 3 cocinas y 3 salas de estar con electrodomésticos modernos en todas partes.
Esta casa está un poco fuera del centro de Madrid, pero está a solo 20 minutos a pie del campus de la Universidad Europea de Madrid. Hay un supermercado a solo 15 minutos a pie, así como una farmacia y algunas cafeterías.
* Este chalet cuenta con acceso a la piscina y hermosos patios para disfrutar del sol de verano.
* Hay un montón de espacios para relajarse con sus compañeros de piso después de un día de estudio.
* Hay mucho espacio de almacenamiento en toda la casa y en las habitaciones para sus pertenencias.
* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar, incluidos platos y ollas.
* El chalet está bellamente decorado, con una decoración elegante y pisos de madera.
* Hay autobuses disponibles desde Av. Principe de Asturias, que prestan servicios a las líneas 551-02, 551-03, 551-04, 551-05 y 551-11.
* Los dormitorios 1 y 2 se encuentran en el sótano con cocina y baño.
* Aunque hay una lavadora, no hay secadora, por lo que será necesario colgar la ropa para que se seque.
* Esta propiedad es solo para estudiantes.
Característiques
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada