- 7 habs.
- 2 banys
- 184 m²
- Baixos
Pis per a compartir a Trafalgar
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/432500
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas una habitación espaciosa en una zona bien comunicada de Madrid? Este anuncio ofrece una habitación en un piso compartido de 7 habitaciones en Trafalgar. El piso está equipado con todas las comodidades esenciales, como un ambiente amueblado, lavadora compartida, horno y cocina equipada. Ten en cuenta que el aire acondicionado y otros suministros facturados tienen una tarifa global fija para el propietario. Esta residencia está abierta a profesionales y estudiantes, ofreciendo un ambiente agradable y profesional.
Ubicada en el barrio madrileño de Trafalgar, la zona es vibrante y ofrece numerosos lugares de interés a poca distancia. Entre las atracciones cercanas se incluyen el Instituto Homeopático y Hospital de San José, el Monumento a Quevedo y la animada calle de Fuencarral. Con estos lugares de interés cultural y animado a un paso, este alquiler no solo ofrece alojamiento, sino también una experiencia en el corazón de Madrid.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada