- 2 habs.
- 1 bany
- 74 m²
- Baixos
Apartament per a compartir a Trafalgar
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/938149
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas alojamiento en el animado barrio de Trafalgar en Madrid? Este apartamento de 2 habitaciones está completamente amueblado para tu comodidad y cuenta con calefacción de gas natural y aire acondicionado central para garantizar tu confort durante todo el año. La cocina está totalmente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos. Se admiten parejas, profesionales y estudiantes. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad para garantizarte una experiencia de alquiler segura y fiable.
Trafalgar ofrece una ubicación privilegiada cerca de lugares emblemáticos como la Plaza de Olavide, la Calle Cardenal Cisneros y el mural «Right Here». Restaurantes como Aguja Grill-Grupo Aragosta y Bar Asturias también se encuentran en las inmediaciones, ofreciéndote una amplia variedad de opciones gastronómicas. Disfruta de vivir en uno de los barrios más atractivos de Madrid con todos los servicios esenciales a tu alcance.
Característiques
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada