- 3 habs.
- 1 bany
- 58 m²
- Baixos
Pis per a compartir a Pilar
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1517825
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta acogedora habitación en un piso compartido de 3 habitaciones en Pilar, Madrid, está completamente amueblada e incluye electrodomésticos esenciales como aire acondicionado y lavadora. Está disponible solo para profesionales y estudiantes, sin posibilidad de parejas ni mascotas. El wifi está incluido en el alquiler.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares de interés. Los amantes de la gastronomía encontrarán El Palacio del Churro y restaurantes como El Molino y Marbris en las inmediaciones. Para las necesidades diarias, el Mercado del Día está a la vuelta de la esquina. Además, el Barrio del Pilar ofrece una perspectiva del estilo de vida y la cultura locales.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada