- 8 habs.
- 2 banys
- 138 m²
- Baixos
Pis per a compartir a Palacio
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/635630
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Disfruta de una acogedora y encantadora oportunidad de alquiler: una habitación en un espacioso apartamento de 8 habitaciones ubicado en el corazón de Palacio, Madrid. La propiedad se entrega amueblada y revisada por Spotahome, lo que garantiza una experiencia lista para entrar a vivir. La cocina está bien equipada y la ropa de cama está incluida en el alquiler. Profesionales y estudiantes son bienvenidos; no se admiten parejas.
Palacio es un barrio excepcional que ofrece fácil acceso a algunas de las atracciones turísticas más emblemáticas de Madrid. A poca distancia a pie, se encuentran la Plaza de la Cebada, la Plaza del Humilladero y los Mosaicos de Basket Of Nean. Estos puntos de interés crean un entorno atractivo y animado.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada