Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 1 bany
- 77 m²
Habitació a Carrer Olegario Domarco Seller, 43, Camí dels Magros - Casablanca
Elche / Elx
Vivienda en alquiler por habitaciones ideal para estudiantes o profesores, recién reformada, de diseño actual y situada en una zona cercana y bien conectada con las universidades, rodeada de todos los servicios, supermercados, cafeterías y comercio local como librerías, peluquerías, etc.
Ideal para los que buscan una habitación a estrenar, con mucha luz y un estilo moderno, y con las ventajas de compartir piso.
ZONAS COMUNES:
Amplia cocina equipada con todo lo necesario para cocinar además de frigorífico, horno y microondas. Con zona de desayunos y comidas.
Galería anexa a la cocina que cuenta con lavadora-secadora y tendedero.
Baño totalmente equipado con ducha y almacenaje.
HABITACIONES:
Todas las habitaciones son exteriores, muy luminosas, completamente amuebladas y equipadas para tener la mejor experiencia. Cuentan con cerradura, conexión a internet, televisión de 40 pulgadas y luces que se adaptan al momento del día. Todo a estrenar.
Habitación disponible: muy acogedora y soleada, de 8,1m2. Cama con almacenaje, almohadas, colchón comfort, cabecero, mesita de noche con lámpara, 2 armarios, escritorio, lámpara ventilador con luz adaptable, televisión de 40”. Precio: 250€
CONDICIONES DE ALQUILER:
Precio según habitación.
Suministros: 40€ al mes. Incluyen gastos de electricidad, agua, internet Fibra 600Mb y limpieza quincenal de las zonas comunes.
1 mes de fianza.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Parquet
- Electrodomèstics
- Balcó
- Safareig
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




