- 4 habs.
- 1 bany
- 110 m²
Pis per a compartir a Calle Cervantes, 16, Centro Histórico
Cádiz Capital
Se alquila habitación a estudiantes, chica, desde el seis de febrero 2026 hasta el 30 de junio 2026. Se puede continuar en verano, para trabajadoras o estudiantes. No vacacional. GASTOS INCLUIDOS.
Actualmente hay 4 estudiantes. La dueña no vive en la casa.
número registro alquiler corta duración en registro de la propiedad Cádiz ESHFNT00001 50020000000000000000000000008
El piso está reformado. El precio incluye todos los gastos mensuales: comunidad, luz (hasta 130€ mes, agua, WiFi y la limpieza de zonas comunes dos veces al mes.
Hay cuatro dormitorios en la casa. Un cuarto de baño, amplia cocina y zonas comunes.
Las habitaciones se entregan con un juego de sábanas, toallas y edredón, radiador y ventilador. Y la cocina se encuentra equipada.
Esta ubicado en el centro de Cádiz, detrás de la plaza de San Antonio. A 10 minutos andando de la playa y a 5 minutos de la universidad. Ambiente tranquilo, no se permiten fiestas ni ruidos nocturnos.
Característiques
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
- Calefacció
- Parquet
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Internet
- Només noies
- Safareig




