La propiedad de lujo que ha puesto a la venta Bradley Cooper en Los Ángeles

Así es por dentro la espectacular vivienda que el actor de Hollywood Bradley Cooper ha puesto recientemente a la venta por 2,4 millones de dólares

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Bradley Cooper, el actor de «Ha nacido una estrella», «Resacón», «Guardianes de la Galaxia» o «Novia por contrato», ha puesto a la venta recientemente la primera propiedad que compró en 2004. Por aquella época, Cooper pagó por ella 1,1 millones de dólares, sin embargo, ahora ha decidido vender su encantador y lujoso «bungalow» por la friolera de 2,4 millones de dólares.

Bradley Cooper se despide de este tranquilo oasis de paz en Venice Beach, California, el que ha sido su hogar durante casi 10 años. La propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida playero, y es que la casa es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía de familiares o amigos.

La casa de Bradley Cooper en venta en Venice, California

La propiedad de Bradley Cooper tiene un estilo muy peculiar: está cubierta por exuberantes enredaderas y dispone de preciosos acabados en madera. De hecho, la agencia encargada de la venta de la propiedad la describe como un bungalow escondido, perfecto para celebridades. Y es que, la casa, construida en 1920, ofrece muchísimo aislamiento y privacidad.

Lo más bonito de la casa son sus enredaderas y glicinas (una espectacular planta trepadora)

La casa de Cooper cuenta con algo más de 1.500 pies cuadrados (139.000 metros cuadrados), cuenta con dos dormitorios, dos baños y un patio trasero de una belleza innegable. La interiorista Santillane de Chanaleille fue quien diseñó la decoración de la vivienda para otorgarle una estética «natural y cruda», con techos de madera recuperada y una gran atención a los detalles.

El exterior de la vivienda es su mayor atractivo. Está envuelta de enredaderas y glicinas, proporcionando un aire romántico y natural. La zona del jardín cuenta con barbacoa de obra, brasero, una preciosa fuente de agua y un jacuzzi.

Madera, claridad y muchas alfombras en la casa de Bradley Cooper

Pero el diseño y la decoración del interior del «bungalow» de Cooper no se queda atrás. En las distintas fotografías compartidas por Diana Braun, la representante de la agencia inmobiliaria responsable de la venta de la propiedad, se puede observar el buen gusto al mezclar los elementos, tejidos y colores.

La decoración del interior de la vivienda del actor es natural. Predomina la madera y los textiles en colores claros o neutros, como el blanco, el beige o el marrón y negro. Los techos son de madera, aunque las paredes están pintadas en blanco, el mejor color para atrapar la claridad y potenciar la luz en los distintos ambientes.

En cada una de las salas encontramos alfombras acogedoras en tono claro: en el salón, en la zona de comedor o en la habitación de Bradley Cooper, la principal.

La casa de de Cooper consta de una gran sala abierta, que abarca desde la moderna cocina abierta al salón con una barra de desayunos hasta la sala de estar, un espacio de ensueño que dispone de una bonita chimenea y puertas francesas que nos llevan hasta el patrio trasero.

La propiedad en venta de Bradley Cooper cuenta con espacios abiertos, luminosos y con una decoración muy cuidada y natural

A través de las puertas francesas, podemos acceder a la zona exterior, donde encontramos una pérgola y un comedor al aire libre rodeado de vegetación. Por otro lado, el baño spa relajante cuenta una preciosa bañera con patas, azulejos de terracota y una ducha con marco de metal negro.

La casa de Bradley Cooper, parecida a la de su personaje en «Ha nacido una estrella»

Un dato curioso sobre la propiedad del actor, quien reencarnó la historia del cantante ficticio Jackson Maine en la película «Ha nacido una estrella». Al parecer, la casa en la que vivió el personaje del film es una propiedad que recuerda mucho a la casa real de Bradley Cooper. Ambas lucen un ambiente y decoración costera muy parecida y se ubican en California.

La propiedad en venta de Bradley Cooper ofrece a sus compradores un nivel «poco común» de aislamiento y seguridad. Tal y como asegura la representante de la agencia inmobiliaria que comercializa la vivienda, es un «idílico escondite de celebridades».

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios