La vivienda fue construida por el arquitecto Steve Gianetti, quien se inspiró en el estilo europeo cuando la diseñó para una pareja de ejecutivos de Warner Bross. La mansión cuenta con una vivienda principal y una casa para invitados, que se encuentra frente a la maravillosa piscina con vistas al mar. Allí, la panorámica es increíble: se puede ver el océano pacífico y, al mismo tiempo, disfrutar de vistas a la montaña.
En su zona exterior, la casa de Lady Gaga cuenta con una pista de equitación, graneros y establos para caballos. También, la cantante tiene un espacio para sus perros y un pequeño huerto. Pero no solo eso. La alucinante casa de Gaga ofrece rincones ideales para disfrutar de veladas en sus terrazas con decoración romántica y unas vistas de ensueño al océano Pacífico.
La casa de Lady Gaga, por dentro
La zona al aire libre de la mansión de la popular cantante es una auténtica pasada. Pero el interior no se queda corto. La decoración busca crear una atmósfera de finca rústica o casa de campo, generando un ambiente de calidez y sencillez. Toda la casa está repleta de fibras naturales, colores neutros y muebles de estilo rústico.
El salón de la casa de Malibú de Lady Gaga
El salón y el comedor están próximos entre sí, ambos decorados con un estilo vintage, rústico y con toques mediterráneos. De hecho, algunos materiales usados para la construcción de la propiedad fueron importados desde Europa.
Se pueden ver cómodos sofás blancos, muebles de madera natural, vigas y columnas vistas de madera, alfombras de fibras naturales y colores neutros, como el marrón, el blanco o el beige.
La cocina rústica pero chic de la cantante
Lady Gaga, de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, que proviene de una familia de cocineros italianos, priorizó contar con un gran espacio de almacenamiento en la cocina y equiparla con electrodomésticos de gama alta. Los muebles de la cocina son en tono gris oscuro y el mármol es de un precioso color blanco. Todos los rincones nos recuerdan a las tradicionales casas de campo.
El dormitorio principal con vistas al océano
Esto sí que es una maravilla: abrir los ojos por las mañanas y poder disfrutar del océano en todo su esplendor. El dormitorio principal, el de la cantante, se encuentra en el piso de arriba y dispone de una cama king size con dosel. En total, la casa tiene cinco dormitorios, siendo el principal el que goza de las mejores vistas.
Lady Gaga tiene una bolera en casa
La casa de la intérprete cuenta con cinco habitaciones, 12 baños, salón, comedor y cocina en una sola estancia, piscina exterior de agua salada, spa, terrazas cubiertas y zonas al aire libre dignas de una estrella del pop. Sin embargo, aún hay más. La casa ofrece también una sala de juegos con cine privado, una bodega y una bolera. ¡Increíble!