Desde antes de casarse en julio de 2022, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck ya buscaban su nuevo nidito de amor. ¡Y por fin la encontraron! La pareja ha comprado una mega mansión, con un precio de salida de 34,5 millones de dólares, que encaja perfectamente con las necesidades de la familia. Aunque se desconoce el precio final acordado, según el portal TMZ, los celebrities ya han dado la señal de su futura casa, ubicada en Pacific Palisades, uno de los vecindario mas glamourosos de Los Ángeles.
Allí, residen otros cantantes y personajes del mundo del cine como Steven Spielberg, Matt Damon, Anthony Hopkins o Chris Pratt. En un barrio repleto de caras conocidas, la cantante y el actor han adquirido esta finca de estilo Hamptons construida recientemente. ¿La visitamos?
Ver esta publicación en Instagram
La casa de «cine» de Jennifer Lopez y Ben Affleck
En uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad de Los Ángeles se encuentra esta maravilla de propiedad. Por lo visto, el plan inicial era mejorar la casa que poseía J Lo en Bel-Air aunque, finalmente, decidieron mudarse al este de la ciudad y vender su mansión por 42,5 millones.
La mansión actual se encuentra en el prestigioso Rustic Canyon, cuenta con siete habitaciones, 13 baños, dispone de un garaje para seis coches, una casa para invitados independiente, una bonita piscina, un gran comedor con ventanales gigantescos, un bar privado, jacuzzi y una cocina exterior que parece sacada de una película.





