¿Eres de los que le gusta las casas prefabricadas de madera? Muchas veces nos fijamos en casas con este material por su estética. Pero lo cierto es que se trata de un material con muchísimas ventajas aislantes.
La madera es un excelente aislante natural, de ahí que se emplee en muchas viviendas. Se ha convertido en un material favorito de muchos, especialmente en verano, ya que no permite pasar las corrientes de aire del exterior tan sofocantes y que más de uno hemos vivido.
Otra de las razones que hacen de la madera el material favorito de muchos es que durante el invierno no deja pasar el frío, sino que ayuda a mantener el calor que se encuentra dentro de casa.
¿Qué pasa con el ruido? Pues con los sonidos exteriores ocurre igual que con las frías o calurosas temperaturas: la madera es un aislante natural excelente que te permitirá disfrutar de noches tranquilas y silenciosas todos los días del año.
1- Relájate con vistas con esta casa de madera en Andorra
En Anyós, Andorra, se localiza esta fantástica casa de madera andorrana en la que impera el buen gusto. Su exterior está formado de piedra, acorde a la arquitectura característica de la zona. En el interior, la madera es la principal protagonista: se encuentra en techo, suelo, paredes, puertas y ventanas. Por si fuera poco, desde cualquier punto de la casa puedes disfrutar de unas increíbles vistas a las montañas. ¡Una de las casas de madera más acogedoras!





