¿Cómo crear espacios multifuncionales en casa haciendo reformas?
Antes de hacer reformas es importante analizar nuestras necesidades, para que cada espacio de la vivienda se adapte a nosotros. Veamos cuáles son las más comunes.
Reformas para hacer habitaciones transformables
Puede que trabajes desde casa o a lo mejor dispones de una segunda habitación desorganizada que realmente no tenga una función concreta. ¿Por qué no poner entonces un poquito de orden? Por ejemplo, puedes convertir esa segunda sala que ahora se parece más a un trastero en una habitación de invitados que a su vez sea una oficina en casa para poder teletrabajar.
Instala un escritorio, estanterías para libros y archivos, y alguna plantita que permita dar un toque de lo más acogedor. Además, asegúrate de tener una buena conexión a Internet y una iluminación adecuada para aumentar tu productividad. De esta manera, tendrás un espacio de trabajo tranquilo y funcional.
También puedes convertir un garaje en un gimnasio, equipándolo con pesas, máquinas de ejercicio y un área para estiramientos. ¡Las posibilidades son infinitas!
Reformas para hacer baños multifuncionales
¿Cómo transformar nuestro baño en un espacio multifuncional? En este caso es muy sencillo. Por ejemplo, con una bañera con sistema de hidromasaje será posible relajarnos después de un largo día. O, en caso de no contar con una galería o habitación para la colada, se puede incluir un espacio de lavandería con una lavadora y secadora integradas. Así, podrás combinar diferentes funciones en un solo espacio.
Me gustaria saber si tienen un network de trabajadores para hacer reformas