El clima de España es envidiado en muchos países, y es que contamos con aproximadamente 300 días de sol anuales, lo que fomenta el disfrute durante casi todo el año de las terrazas, balcones, áticos, patios o jardines.
Con la llegada de la primavera, muchos se plantean decorar estos rincones del hogar, ideales para relajarnos, recibir visitas y disfrutar del buen tiempo. ¿Te gustaría potenciar el uso y la estética de tu balcón? Si cuentas con un espacio al aire libre (ya sea pequeño, mediano o amplio) y quieres ponerlo a punto para la llegada del buen tiempo, estas propuestas de decoración para balcones de IKEA te van a encantar.
3 ideas para decorar un balcón pequeño con IKEA
Decorar un balcón pequeño puede parecer un desafío. Pero si eliges las combinaciones adecuadas, puedes crear un espacio encantador en el que disfrutar de los exteriores de tu vivienda y relajarte a tu aire. Aquí te presentamos tres ideas de IKEA para acomodar en tu balcón pequeño un mini oasis de bienestar personal.
1. Mesa con dos sillas para un rincón acogedor
Este conjunto de la serie TÄRNO puede ser tu perfecto aliado si tienes un espacio pequeño al aire libre que quieras aprovechar para tomar el aperitivo a pleno sol o disfrutar de ricas cenas bajo las estrellas. Se trata de un conjunto de mesa con dos sillas, plegable, duradero y con un bonito acabado en madera natural o acero pintado.

Fuente: IKEA
2. Guirnaldas para crear ambiente
Las tiras de luz y las guirnaldas son ideales para darle un toque acogedor y romántico a tu balcón pequeño. Por ejemplo, puedes incluir el modelo OLVINDEN Guirnalda luminosa LED 9,99 euros, perfecto para iluminar tu balcón o terraza y brindar un punto de calidez y magia.

Fuente: IKEA
3. Plantas naturales para un entorno perfecto
Ya sean naturales o artificiales, las plantas en interiores o exteriores son un elemento básico para potenciar la estética de los espacios. Dale vida a tu balcón con una o varias plantas decorativas encima de la mesa, colgadas de la barandilla o bien destina una parte del balcón al cuidado de tus plantas. ¡Quedará genial!

Fuente: IKEA











