Logo de Fotocasa
Provincia
Más filtros (2)

8 Inmuebles de JUAN ANTONIO ALARCON de alquiler en España

JUAN ANTONIO ALARCON tiene actualmente publicadas un total de 10 viviendas en toda España, 5 locales y 6 terrenos. Esta agencia dispone de 8 propiedades en alquiler y 13 inmuebles en venta. JUAN ANTONIO ALARCON está presente en 2 provincias de España.

968 979 066
968 910 657
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Casa o chalet de alquiler en  Murcia Capital
  • Casa o chalet de alquiler en  Murcia Capital
1/77
Oportunidad

Casa o chalet en Murcia Capital 2.500 € /mes

  • 6 habs.
  • 6 baños
  • 600 m²
  • con terraza

Espectacular vivienda unifamiliar, ubicada a escasos minutos del centro de murcia junto a la avenida de Europa y el edificio de urbanismo, la vivienda perfectamente equipada, con calefacción central, caldera vaillant (aerotermia), alarmas, circuito cerrado de televisión , aire acondicionado, aparato de ósmosis, cocina completa con lavabajillas, microondas, horno, placa de inducción y placa de gas, lavadero con lavadora y secadora y garaje privado en el que que caben 2/3 coches. Alarma, Control de Incendios y Riego automatico Plantas. Descripción del inmueble: La vivienda cuenta con 5 plantas 600 m2, con Ascensor en su interior. La planta baja cuenta un amplio porche con toldo automático, un gran recibidor comunicado con el amplio salón, un aseo, habitación de plancha, sala de estar, cocina con Office y lavadero con patio muy amplio. En la primera planta se ubican la habitación principal con baño en suite, vestidor independiente y balcón, en esta misma planta encontramos dos habitaciones de grandes dimensiones y otro baño completo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios más (uno de ellos con balcón), Un baño completo de gran tamaño, un segundo salón y un despacho con terraza cubierta. En la tercera planta encontramos una terraza de grandes dimensiones, un gimnasio/sala multiusos con baño completo incorporado (cuenta con cabina de ducha de baño turco). La casa está equipada con materiales de alta calidad, tarima, mármoles, armarios completos de suelo a techo en todas las habitaciones a medida. En la planta -1 encontramos el sótano, que cuenta con una zona de ocio, con barra de bar y billar francés, una amplia habitacion y aseo para el servicio y la zona de aparcamiento. La vivienda se encuentra parcialmente amueblada con el fin de la persona interesada personalice su hogar. TELEFONO CONTACTO 609679848. GASTOS DE REVISION VIVIENDA 500 EUROS.Leer más

Novedad
968 910 657
  • Estudio de alquiler en  Murcia Capital
  • Estudio de alquiler en  Murcia Capital
1/12
Oportunidad
  • Dúplex de alquiler en Orihuela
  • Dúplex de alquiler en Orihuela
1/22
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Alquiler inmuebles en

  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.