50 inmuebles de AT INVERSIONES Y GESTION INMOBILIARIA en venta en España.
AT INVERSIONES Y GESTION INMOBILIARIA tiene actualmente publicadas un total de 41 viviendas y 3 terrenos en España. Esta agencia dispone de 1 propiedad en alquiler y 50 inmuebles en venta.
Zona BARRIADA-CORTE INGLÉS.
Presentamos un loft en planta baja exterior recién reformado y listos para estrenar, a tan solo 10 minutos andando de la playa y a unos 5 minutos del Corte Inglés.
Edificio del año 2006.
El Loft consta de salón con cocina moderna, un dormitorio, un baño y aire acondicionado, garantizando un ambiente fresco y acogedor durante todo el año.
Los techos altos aportan una sensación de amplitud y luminosidad, creando un espacio perfecto para relajarse después de un día en la playa.
Plaza de parking opciónal (25.000€) NO incluida en el precio.
Recuerda que los honorarios de agencia, gastos de compra y notaría NO están incluidos en el precio.
#ref:008
Empresa que se creó en 2005, con una larga andadura profesional donde lo que prima es la atención y el servicio al cliente.
Un grupo de profesionales que apuesta por una forma diferente de enfocar la compra-venta y alquiler de su inmueble.
Ofreciendo novedosos servicios como el Home Staging, la foto...